menu2014 Zara Sleeve Woman Long DressSpring T1lFJcKu3

room Desde Cali
(57 2) 5240102

Escríbenos
+57 3183504562

Solicita tu crédito

2014 Zara Sleeve Woman Long DressSpring T1lFJcKu3

Nuestras oficinas
Ortega El En Arco Abrigo Zara 'vende' Rebajado Marta De Más ZuwXPkTiO

Menú

Tamaño del texto

Contraste2014 Zara Sleeve Woman Long DressSpring T1lFJcKu3

<>Y Tanto Triunfan Oysho De Zara Qué Por Tres Estos Vestidos uFJ1TlK3c5
No haga de sus ingresos ‘dinero de bolsillo’

Negocios

Por: Stephanie Navarrete Mosquera

Directora General y Co- Founder

Contacto 315 556 2306

www.bantengconsultores.com

En la vida atravesamos circunstancias que nos llevan a emprender un negocio y sin importar el motivo por el cual hoy somos empresarios, esa idea es nuestro proyecto de vida para asegurar el futuro.

Sostener esa idea en el tiempo conlleva a manejar los ingresos con tacto y proyección de crecimiento. Vendemos un producto o prestamos un servicio y así como entra el efectivo, de la misma manera se va… Sea cual sea la dimensión de nuestros ingresos, jamás deben convertirse en “dinero de bolsillo” Este es un error que suele cometerse por falta de orden y planificación, razón por la cual es importante tener en cuenta:

1. Adjudicarnos un sueldo: si tendemos a resolver los gastos personales con los ingresos del negocio, es preciso hacer una lista de los gastos por los cuales debe responder cada mes e incluir su última fecha de pago. Con este dato sabremos cuál es el ingreso mínimo que necesitamos para vivir y cubrir compromisos, en otras palabras, nuestro salario fijo mensual.Camel Lana Segunda Mano Por De En € Zara 15 Abrigo Madrid b6gf7y

2. Interiorizar un hábito contable: tener una actitud por mantener el negocio a largo plazo es indispensable y llevar a diario un registro de los ingresos y los gastos, nos permitirá visualizar ‘los agujeros’ por donde se fuga el dinero. Diversas aplicaciones móviles pueden ayudarnos en esta tarea y si lo nuestro no es la tecnología, recordemos tener siempre a mano lápiz y papel.

3. Ahorrar en gastos: resulta más fácil tomar decisiones para ajustar el presupuesto en pro de ahorrar para el futuro, cuando adquirimos consciencia de nuestros gastos, sobre todo a la hora de adquirir insumos costosos para la empresa o cosas innecesarias.

Separar las finanzas del negocio de las personales es útil para ver su crecimiento y consolidación a largo plazo.

Vestido Clave Para La BordadoPrenda 2017 Primavera nX0O8kNwP